Solicita presupuesto sin compromiso

Dirección

La Rambla 13, Piso 1º, Palma de Mallorca

Logo

Abogados expertos en reclamación, negociación y cobro de deudas

Consúltanos

Llámanos al (+34) 744 409 291

Externalización de Créditos y Cobros

Servicio de externalización de tu Departamento de Créditos y Cobros.

Te ofrecemos un servicio completo de externalización de tu Departamento de Créditos y Cobros, para ordenar, analizar y poner al día el cobro de los impagos de los morosos. Ya seas un particular, una empresa o una comunidad de propietarios.

Ponemos a tu disposición todos los recursos del Bufete Salas, un bufete de abogados especializado en reclamación de deudas en el ámbito nacional (España) y en el ámbito de la Unión Europea.

Nuestro servicio consiste en el siguiente modus operanti:

1. Estudiamos todos los impagos que tengas pendientes de cobrar.

Realizamos una estudio exhaustivo de todas las facturas y todos los impagos. Determinando cuales son prioritarios de cobro en primer lugar y cuales son prioritarios de cobro en segundo lugar. Para determinar el trabajo a realizar necesitamos saber cual es la situación real de los impagos en la actualidad de forma objetiva.

2. Clasificamos en tres categorías los impagos.

A. Negociación.
B. Reclamación.
C. Ejecución.

Una vez realizado el estudio de todos los impagos nos reunimos contigo para exponerte la estrategia que vamos a aplicar y cuales son los impagos que vamos a reclamar en primer lugar y cuales vamos a reclamar en segundo lugar.

3. Aplicamos la estrategia más adecuada a cada impago y lo cambiamos de categoría si es necesario.

Una vez agotada la vía de la negociación acudimos a la vía de la reclamación y agotada esta vía acudimos a la vía de la ejecución.

En la negociación de los impagos te presentamos las negociaciones con las propuestas recibidas para que tú decidas si aceptas o no la solución propuesta.

4. Reunión mensual para analizar los avances del Departamento de Créditos y Cobros, gestionado por Bufete Salas.

5. Reunión trimestral para presentar un estudio pormenorizado de la gestión trimestral del Departamento de Créditos y Cobros.

Más información sobre nuestras tarifas:

Solicita un presupuesto sin compromiso y analizaremos tu caso concreto para reclamar la deuda.