Solicita presupuesto sin compromiso

Dirección

La Rambla 13, Piso 1º, Palma de Mallorca

Logo

Abogados expertos en reclamación, negociación y cobro de deudas

Consúltanos

Llámanos al (+34) 744 409 291

Bufete Salas Reclamación de Deudas

Bufete Salas Reclamación de Deudas

Bufete Salas Reclamación de Deudas es un despacho de abogados especializado en reclamación de deudas, ya sea en el ámbito amistoso o en sede judicial. Y a nivel geográfico tanto en España como en la Unión Europea. Próximamente ampliaremos nuestros servicios para reclamar deudas a distintos países, cuando la deuda se haya producido en España y el deudor tenga su domicilio fuera de la Unión Europea, en un país extranjero.

Nuestros servicios están orientados a particulares, a empresas y a comunidades de propietarios.

A nivel particular te puede haber ocurrido que no te pagan un dinero que le prestate a alguien y necesitas reclamar los impagos, o no te pagan el alquiler del piso que tienes alquilado, en estos casos nosotros te lo podemos solucionar. Son situaciones muy complicadas debido a las implicaciones personales entre el acreedor y el deudor, por eso Bufete Salas trabaja en el asunto con la máxima profesionalidad y de forma objetiva, para que se efectúe el pago de la deuda.

Como empresa en muchas ocasiones emites facturas y los clientes no te abonan la misma, con las consecuencias de tener que pagar el IVA cuando aun no lo has cobrado, produciendo una situación muy complicada para la empresa. Y estas situaciones cuando se acumulan varios impagos pueden llevar la empresa a la quiebra.

En las Comunidades de Propietarios ponemos la cuentas al día y reclamamos todas las deudas pendientes para sanear las cuentas de las Comunidades de Propietarias que en muchas ocasiones arrastran varios meses o años bajo mínimos, debido a los impagos en la Comunidad de Propietarios. Toda esta solución no permite a la Comunidad de Propietarios realizar las mejoras en la comunidad y lo inquilinos que pagan sus coutas tienen que mantener la comunidad, tanto por su parte como por lo que no pagan.

Bufete Salas lo primera que hace es analizar tu caso concreto y te propone las estrategias que más se adapten a los impagos que has sufrido, una vez que hemos diseñado la estrategia nos ponemos a trabajar para que tú cobres la deuda de forma inmediata o lo antes posible, ya sea mediante reclamación, negociación o ejecución de la deuda en el patrimonio del deudor.

Copyright © BS Bufete Salas.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*