Solicita presupuesto sin compromiso

Dirección

La Rambla 13, Piso 1º, Palma de Mallorca

Logo

Abogados expertos en reclamación, negociación y cobro de deudas

Consúltanos

Llámanos al (+34) 744 409 291

Reclamación de Deuda Express

Bufete Salas te ofrece el servicio especial de “Reclamación de Deuda Express”.

Este servicio está enfocado a reclamar una deuda en vía extrajudicial de forma rápida y con la máxima efectividad con los siguientes pasos:

Estudiamos la documentación por parte de nuestros abogados para determinar cual es la cantidad a reclamar ante los impagos padecidos por parte del cliente.

Una vez determinada la cantidad a reclamar redactamos el requerimiento de pago.

Reclamamos la deuda mediante distintos mecanismos de comunicación fehaciente: SMS Certificado, Correo electrónico Certificado y Burofax Postal, con un plazo de cinco días al deudor para abonar la deuda.

Una vez agotado el plazo de cinco días, si no se ha producido el pago damos de alta al deudor en una lista de morosos, y este recibe las notificaciones pertinentes de la lista de morosos que se le dará de alta si no procede al pago en un plazo de cinco días.

Realizamos llamadas telefónicas al deudor reclamando que proceda al pago de la deuda de forma inmediata.

Llegados a este punto lo más probable es que el deudor haya abonado la deuda y cuando se nos notifique el pago eliminaremos de forma inmediata al deudor de la lista de morosos.

En caso contrario una vez concluido este proceso el deudor si no abona la deuda se le mantendrá en la lista de morosos, con todas las consecuencias que implica para el deudor. Al mismo tiempo gracias al procedimiento de “Reclamación de Deuda Express” ya tendremos las pruebas documentales para emprender acciones legales en sede judicial para cobrar la deuda.

Solicite más información al correo electrónico: reclamaciones@bufetesalas.es sobre el servicio “Reclamación de Deuda Express”.